¿Sales de casa sin cerrar con llave? Este hábito tan común puede dejar tu hogar vulnerable a robos. Desde Servicio Cerrajeros te explicamos por qué es fundamental cerrar siempre con llave y cómo puede ayudarte a evitar intrusiones no deseadas.
Muchas personas solo cierran de golpe, dejando activado únicamente el resbalón. Esta forma de cerrar es fácilmente manipulable con tarjetas o herramientas básicas. Los ladrones lo saben, y se aprovechan de ello.
La mayoría de robos se producen en ausencias breves, cuando bajamos a por el pan, al trastero o al coche. Cerrar con llave activa todos los puntos de anclaje de la cerradura y dificulta enormemente la entrada forzada.
Además del hábito de cerrar bien, es importante tener una cerradura segura, actualizada y en buen estado. Si tiene muchos años o no es antibumping, te recomendamos cambiarla por una de mayor seguridad.
Llámanos al 677 997 633 o visita nuestra página de contacto. Nuestros cerrajeros en Madrid pueden revisar tu cerradura y ofrecerte una solución sin compromiso.